“Yo creo que las entidades financieras son más peligrosas para nuestras libertades que un ejército en armas. Si el pueblo americano permitiera alguna vez que los bancos privados controlen la emisión de moneda circulante, primero a través de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor despojarán al pueblo de toda propiedad hasta que nuestros hijos despierten un día sin hogar y desamparados en el continente que sus padres conquistaron” Thomas Jefferson

miércoles, 8 de febrero de 2012

A veces me gusta el Rap

Hacia tiempo que no escribía ninguna entrada, tal vez porque estoy tan cabreado que solo se me ocurren barbaridades que no creo conveniente reflejarlas aquí, pero hoy he oído un rap, confieso que no me gusta mucho el rap, que viene a decir muchas de las cosas que yo he pensado y, cuando alguien lo hace mejor que tu, es preferible dejarle que lo haga.
Por eso dejo mi entrada en manos de El Gaouli. Espero que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario